Rigoberto Juárez
4 de marzo de 2013 / 11:06 p.m.

El mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, señala que tienen bien merecido el subliderato general de la competencia, esto a pesar de que han sufrido en varios encuentros de la temporada.

El atlista indicó que el trabajo y el sacrificio los tiene en la parte de la tabla, más allá de que este cuadro fue formado para evitar el descenso.

“Los números lo indican, si estamos en el segundo lugar es porque el equipo se lo merece, es porque ha hecho un gran trabajo para estar donde está. El equipo está contento y claro que se la cree, si estamos en el segundo lugar es porque todos hemos aportado muchísimo para estar donde estamos, lo tenemos bien merecido”, expresó.

Y si bien los 20 puntos que han cosechado los tiene muy cerca de asegurar un boleto a la Liguilla, en Colomos la prioridad sigue siendo el conseguir la salvación de manera matemática.

“Todavía nada está escrito, tanto Querétaro como San Luis y los equipos que están involucrados van a hacer la lucha hasta el último partido, por eso no queremos ni pensamos en confiarnos en nada. Hasta ahora se ha hecho un buen torneo, queremos estar arriba, pero para estar arriba debemos ganar y estar bien”.