25 de noviembre de 2013 / 09:02 p.m.

La selección de futbol de Suecia será la más añorada durante la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de quedar sin posibilidades al caer en su serie de repechaje ante Portugal y Cristiano Ronaldo.

Definidas las 32 selecciones que disputarán el Mundial, se confirmó la ausencia de grandes equipos y extraordinarios jugadores, como el sueco Zlatan Ibrahimovic.

En su sitio web, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) preguntó a sus lectores cuál será el combinado que más se extrañará en Brasil, y la mayoría de usuarios del sitio en español coincidió en señalar a los suecos, sobre todo por la ausencia de Ibra.

Algunos lectores lamentaron la ausencia del artillero del París Saint-Germain y de la selección escandinava, que no se clasificó por segundo mundial seguido luego de ausentarse en Sudáfrica 2010.

Otros hablaron del combinado de Paraguay, invitado a los últimos cuatro mundiales y que en Sudáfrica llegó a cuartos de final, pues se había convertido en uno de los principales animadores de la competencia.

Finalmente, otros señalaron a la selección de Venezuela, que tuvo un gran arranque en la eliminatoria sudamericana y que al final fue desbancada, y algunos recordaron a Panamá, que estuvo cerca del repechaje, pero Estados Unidos se encargó de eliminarlos.

NOTIMEX