5 de julio de 2013 / 09:31 p.m.

El mediocampista mexicano Fernando "Zurdo" Morales, quien forma parte de Monarcas Morelia realizará pruebas en la Segunda División de Suecia, por lo cual viajó al país europeo para comenzar esta nueva fase en su carrera.

El jugador surgido de Pumas de la UNAM se enrolará con el equipo Ljungskile durante dos semanas en las que tratará de mostrar sus cualidades para quedarse en el plantel definitivo.

"Yo compré el boleto de ida y el otro lo voy a tener cuando acabe el torneo (noviembre) voy con la mentalidad de quedarme ahí. Voy primero dos semanas, ellos me quieren ver para saber si no estoy mal físicamente o lastimado", dijo.

Antes de partir al Viejo Continente, Morales se mostró contento por esta oportunidad y asimismo espera  recuperar su nivel futbolístico en otro balompié, luego de que diversas lesiones no lo dejaron despuntar en México.

"Es una oportunidad que llega en una etapa de mi vida en que lo necesitaba, en cuanto terminó el torneo pasado por mi cabeza pasó salirme del futbol mexicano, irme a otro país, creo que es lo que necesito para retomar el nivel que alguna vez mostré", añadió el ex jugador de Pumas, Necaxa y Morelia.

Fernando Morales, una vez que cumpla con los exámenes médicos y se ponga en contacto con el estratega Tor Arne Fredheim, jugará cedido en el cuadro sueco pues tiene contrato vigente con Monarcas Morelia, aunque su carta pertenece a Pumas.

Notimex