5 de abril de 2013 / 06:26 p.m.

Monterrey, Torreón.- • Aunque sólo habían pasado unas horas desde que rindió su declaración en calidad de indiciado en Monterrey, ayer fue detenido en la ciudad de Torreón, Coahuila, Francisco Cevallos Argüijo.

El hombre que fungía como reclutador de Chamba México Agencia de Empleos, S.A., sostenía una reunión con 32 de quejosos de la ciudad lagunera.

Unas horas había declarado en calidad de indiciado en Nuevo León, junto a Jesús Felipe Hernández Lara, quien es proveniente de Reynosa.

Previo a la detención, el reclutador ofreció una disculpa a los defraudados y aseguró también fue engañado, pues cuando no le contestaron las llamadas sus superiores de Monterrey, le pidió a algunos de los afectados que lo acompañaran a la capital de Nuevo León.

"Yo proporcioné los números de cuenta de las personas encargadas a las autoridades de Nuevo León. Yo en ningún momento vi situaciones irregulares, por ello confié.

“Esta plática la hacemos para primero pedirles disculpas, por esto que está pasando porque no estuvo en mis manos ni es mi responsabilidad", declaró.

Cevallos Argüijo fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, durante una reunión que se desarrollaba en las oficinas de Chamba México en la ciudad de Torreón.

REDACCIÓN