30 de junio de 2013 / 05:29 p.m.

El Daniel Díaz fue descartado para ingresar al Boca Juniors y con ello se esfumo la ilusión de Carlos Bianchi de repatriar a la "Cata". Y su representante ya aseguró que no regresará el jugador."Es una decisión de vida. El jugador le agradece a Boca, pero se va a quedar en Europa", informó, confirmando la oferta del Málaga y otros clubes españoles.

Ahora el club se encuentra en busca de otro defensa y en las últimas horas comenzó a circular un nombre que nadie se esperaba.

Hablamos del argentino, nacionalizado mexicano, actual jugador y capitán de los Rayados del Monterrey, que milita en el club desde el 2008.

El defensa quien jugó en Estudiantes y el Olimpo con quien ascendió en el 2007, fue una sorpresa en las últimas convocatorias Sabella para afrontar con la Selección las Eliminatorias al Mundial de Brasil.

Lo que puede tornarse complicado es que Basanta tiene un contrato con el Monterrey y un presente futbolístico prometedor. Fue elegido el mejor central del campeonato local en el Clausura 2012.

Todo un sueño para el Virrey, que sabe que necesita reforzar su defensa, la cual ha sido su "talón de Aquiles" durante el semestre.

Otros nombres que han sonado son: Nicolás Spolli, hoy en Catania, y Sebastián Domínguez, quien acaba de salir campeón con Vélez de la Super Final.

Redacción