22 de junio de 2013 / 03:22 p.m.

Luis Miguel Salvador señaló  que no ha habido ninguna  oferta por Jesús Zavala, como  se manejó ayer, Según la prensa española, el  Espanyol de Barcelona estaría  interesado por el mediocampista  de contención del Monterrey y  de la selección nacional, ante  las referencias que tiene de La  Flecha el técnico, Javier Aguirre.

El directivo de los Rayados  expuso que de la misma manera se han manejado en otro  tiempo los nombres de Hiram Mier, Jonathan Orozco y Jesús  Corona, como posibilidad para  emigrar a Europa.

"No hay ninguna nada de ofertas, no se dejen llevar por chismes,  no hay nada, no tenemos información, no tenemos nada",  indicó Salvador.

"No, no lo podemos tomar porque no es algo real, no son cosas  reales, y bueno, si lo mencionan es  porque han hecho una gran labor  pero no tenemos nada oficial".

Admitió que han tenido un  gran desarrollo como futbolistas luego de salir de la cantera  del Monterrey pero la directiva  prefiere no abundar sobre el  tema porque no ha habido una  propuesta oficial sobre la mesa. Zavala se encuentra disputando  con México la Copa Confederaciones en Brasil. El jugador  participó en el primer partido  del torneo contra Italia. 

José Luis Garza