2 de agosto de 2013 / 11:56 p.m.

A pesar de que el cuerpo médico pronostica entre 10 y 15 días para que Emmanuel Villa regrese a las canchas tras su lesión en el muslo que se dio en contra de Morelia el miércoles pasado, el propio delantero menciona que buscará reducir el tiempo mencionado por los doctores del equipo a 7 días para estar en el clásico regio.

“Yo estoy descartado para este partido nada más, para el que viene (el clásico) todavía no.

“Hablábamos con los doctores ayer, los plazos fueron de 7 días, máximo 10 días, esos fueron los plazos, y todo sabemos cómo es esto, puede ser menos o un poco más, dependiendo de cómo vaya la recuperación pero yo solamente y el cuerpo técnico nos estamos descartando para este juego nada más”, mencionó tajante el sudamericano.

Tito comentó que la lesión es menor a lo que se pensó, por ello espera en el transcurso de una semana, la previa al clásico, estar de vuelta en los entrenamientos.

“Mira en principio no fue nada importante (la lesión), Gracias Dios en el momento que siento la molestia luego luego pare y eso evitó que se agravara.

“Hablábamos con los doctores ayer después de ver el estudios, aparentemente es una inflamación en un músculo pequeñito arriba del aductor, y estimamos que en el transcurso de una semana poder estar nuevamente con los demás”, dijo.

Luego de lesionarse también en el torneo pasado, el jugador siente frustración y coraje por estos hechos, aunque sabe que es parte del futbol.

“Mira más pensar tanto en el clásico siento frustración por el arranque de torneo que hemos tenido, colectivo e individual, no han salido las cosas realmente como lo planeamos.

“Me dan mucho coraje, vivo pensando y entendiendo que son parte de esta cuestión, del trabajo día a día pero cuando llega este tipo de situación que tienes que estar al margen, a mí  en lo personal me da mucho coraje pero si no estuviera haciendo todo lo que debería hacer para estar sano para cuidarme por ahí estuviera preocupado”, finalizó.

Jair Ramos