15 de abril de 2013 / 09:30 p.m.

El mediocampista Luis Montes, expresó hoy su sueño de debutar con la Selección Mexicana, en el encuentro de este miércoles ante el equipo de Perú, a desarrollarse en San Francisco, California.

"Es un orgullo portar esta playera y aunque sea un encuentro amistoso, es muy bueno. Sueño con el debut, he pensado en eso y espero que el miércoles se me dé la oportunidad", declaró al concluir el entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

De su primera experiencia como seleccionado dijo sentirse "muy bien, mis compañeros me recibieron muy bien y ahora a tratar de hacer las cosas que me piden en el campo. Con el uniforme tricolor, me siento muy contento e ilusionado por esta oportunidad".

El originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, comentó que su deseo es quedarse por mucho tiempo en el Tricolor. "Sabemos que las oportunidades sólo llegan una vez. Voy a tratar que el equipo juegue, porque tengo el sueño de hacer el debut".

Al respecto, el entrenador nacional José Manuel de la Torre dijo "Luis Montes viene trabajando muy bien, el que no haya tenido resultados su equipo (León), no quiere decir que no hace bien las cosas. Lo venimos viendo dese el ascenso, lo mismo que a Carlos Peña".

Notimex