12 de abril de 2013 / 06:28 p.m.

Reconociendo que serían unas agradables cerezas en el pastel terminar la campaña invictos y él como campeón goleador, Emanuel Villa aclaró que el principal objetivo personal y colectivo es que sigan lo buenos resultados en Tigres.

Tito Villa se ha recuperado de su lesión en la pantorrilla izquierda y podrá aportar su fútbol ante Pumas el domingo; su mente está en regresar de la mejor forma y que su equipo mantenga los triunfos, más allá de seguir de líder de goleo del clausura 2013.

El delantero argentino mencionó que si se llegará a quedar con el título de rompe redes será por mérito de todo el equipo y no sólo de él.

"Yo digo siempre que a mi el sueño no me quita (terminar de líder goleador), pero si las cosas se dan será por el esfuerzo individual y colectivo y es un logro de la institución también no sólo mío de todo el equipo y si se da bienvenido.

"Lo más importante es lo colectivo y entrar de la mejor manera a la liguilla, esperemos cuando comience la liguilla sea lo más importante, después lo del invicto y lo del goleo es otra cosa. Que más quisiéramos pudiéramos se campeones y con todas esas cerezas (en el pastel)", dijo.

El atacante pampero se declaró listo y contento por poder regresar a las cachas en la jornada 14 del campeonato, ya sólo será cuestión del entrenador si decide echar mano del aún actual líder de goleo en la campaña.

"Yo estoy en condiciones de jugar físicamente, estoy bien. Hace seis semanas no juego un partido oficial es una realidad, pero no dejé la parte física y estas dos semanas al parejo de mi equipo he trabajado bien, aunque un partido oficial es diferente pero para eso están para ir agarrando condición", declaró.

Diego Medina