Jair Ramos 
23 de octubre de 2013 / 07:14 p.m.

Con siete goles hasta el momento Alan Pulido se convierte en el goleador del Tigres en este Apertura 2013, con ello pelea el título también de artilleros con algunos otros delanteros del campeonato Mexicano, ante esto, el canterano dijo tener los pies sobre la tierra y espera aprovechar su momento para tener un buen cierre y terminar en la cima de goleadores en el segundo semestre del año.

"Bueno, sí es una situación bonita, estoy en la pelea (por el título de goleador) pero más que esto es algo bueno para el equipo, estos partidos son de ganarlos y queremos estar en la liguilla.

"Ahorita hay una gran ventaja, porque Oribe (Peralta) está seleccionado como Raúl Jiménez también, yo si sigo como titular puedo estar peleando la cima de goleo pero eso viene de la mano del equipo", señaló.

Pulido fue humilde y reconoció que a pesar de estar viviendo un buen momento como futbolista, aún le falta mucho por aprender, además agradeció que Ricardo Ferretti sea un técnico que lo ha aconsejado en su corta carrera.

"Bueno, la verdad que me faltan cosas por mejorar, vamos a tratar de corregirlo, vamos por un buen camino, así me lo tomo, pero con los pies en la tierra y sabiendo que tengo que seguir sumando para el equipo.

"Sí, hemos hablado (Ricardo Ferrettí y él), obviamente que está contento, está contento por el desempeño que he hecho, pero no sirve de nada si el equipo no se le dan las cosas estoy contento, emocionado, ilusionado. Es un entrenador que sabe mucho, que fue jugador, le he aprendido mucho a él, me ha enseñado muchas cosas, he madurado como persona gracias a él", dijo.

El de Ciudad Victoria Tamaulipas espera un cierre bueno para su equipo y así llegar a la liguilla del futbol mexicano, sabiendo que primero hay que pensar en Tijuana.

"Es un equipo importante (Tijuana), un equipo bueno, rápido, tenemos que adaptarnos a la cancha, pero creo que igual son once contra once y tenemos que sacar provecho a esto, no será nada fácil, pero es un partido que queremos ganarlo."Hemos trabajado en la semana, el equipo está comprometido, tenemos la responsabilidad al saber que son partidos importantes y lo que nos hemos propuesto lo hemos logrado, el quipo está mentalizado para sacar los resultados2, sentenció.

Tigres enfrentará a Xolos el viernes, después esperará a América en casa la próxima semana en el partido pendiente del la fecha 1.