4 de septiembre de 2013 / 10:44 p.m.

La selección argentina de futbol entrenó en Buenos Aires con miras al decisivo partido que enfrentará el próximo martes como visitante ante Paraguay, en el que puede obtener su boleto para el Mundial Brasil 2014.

Si Argentina gana en Asunción, el equipo comandado por Alejandro Sabella tendrá asegurado su lugar en una competencia en la que tratará de conseguir su tercera Copa del Mundo.

Argentina lidera la tabla de clasificación de las eliminatorias mundialistas con 26 puntos alcanzados gracias a siete triunfos, cinco empates y una sola derrota, con 25 goles a favor y nueve en contra.

Pese a que Sabella aún no ha dado a conocer la formación para el choque contra Paraguay, este miércoles durante el entrenamiento dio varias pistas sobre los jugadores que saldrán a la cancha.

La dupla que no genera ninguna duda es la formada por los delanteros Lionel Messi, quien es considerado el mejor futbolista del mundo, y Sergio "Kun" Agüero, estrella del Manchester City.

En la defensa, Sabella apostaría por Fabricio Coloccini y Hugo Campagnaro, quienes actualmente militan en el Newcastle United (Inglaterra) y el Inter de Milán (Italia) respectivamente, además de Pablo Zabaleta (Manchester City) y José Basanta (Monterrey, México).

El equipo se completaría con Sergio Romero en el arco, además de Lucas Biglia (Lazio, Italia), Fernando Gago (Boca Juniors) y Ángel Di María (Real Madrid) en el medio campo, mientras que Rodrigo Palacio (Inter de Milan) completaría el tridente ofensivo junto con Messi y Agüero.

NOTIMEX