6 de junio de 2013 / 04:08 p.m.

Los jugadores colombianos, Fredy Guarín y James Rodríguez sueñan con volver a jugar en el estadio Monumental de Buenos Aires, una cancha que conocen por su paso en la liga argentina.

"Volver a River con la Selección de Colombia me trae momentos maravillosos de cuando empezó mi carrera internacional", comentó Guarín al portal de la Federación Colombiana de Futbol.

Fredy, quien actualmente juega en la liga italiana, afirmó que la selección de su país "siempre tiene la motivación y deseo de venir... Llegamos aquí para sacar los tres puntos y estamos para mostrar el futbol que estamos desarrollando, para ir al frente.

"Trabajamos para nosotros, independiente de si juega o no Messi. Argentina es uno de los mejores, nosotros estamos en proceso, estamos buscando ser una selección llamativa a nivel mundial y ojalá se dé todo ese proceso", subrayó.Por su parte, James Rodríguez, quien fue fichado por el equipo francés Mónaco, sostuvo que regresar al Monumental de Buenos Aires, es "algo lindo, y ojalá podamos ganar.

"Tenemos pensado sacar tres puntos acá ?dijo- y ojalá también ganar en Barranquilla. Las dos selecciones juegan bien, saben jugar, tocan y será un lindo juego".

Rodríguez agregó que el partido frente a Argentina este viernes en la jornada 13 de las eliminatorias mundialistas Brasil 2014 será "una prueba para todos, donde juegue estaré cómodo ayudando para que el equipo consiga cosas importantes".

La crónica deportiva tiene la expectativa que Colombia pueda sacar un punto que le permita mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación.

Notimex