5 de septiembre de 2013 / 01:59 a.m.

Alcanzar la primera victoria en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, "es un sueño, una ilusión", dijo el canterano de Atlas, Antonio "Pollo" Briseño, quien estaría de titular el próximo sábado ante el visitante Santos Laguna.

"Hay que sacar el equipo adelante. La primera victoria la queremos todos, más que presión es una ilusión, un sueño y si la alcanzamos la afición lo va a agradecer", declaró el campeón del mundo Sub-17.

Zorros es, junto a Pumas de la UNAM y Atlante, uno de los únicos equipos que no han ganado después de ocho jornadas en el actual campeonato.

El también seleccionado para la Copa del Mundo Sub-20 Turquía 2013 está emocionado por la posibilidad de ser elegido por el técnico argentino Omar Asad como titular el sábado ante Guerreros, en juego a desarrollarse en la cancha del Estadio Jalisco.

"Sí, estoy preparado para, si hay una posibilidad de que juegue, tomar la responsabilidad. Si el técnico toma la decisión sería mi tercer partido de inicio en la Primera División. Estoy ansioso y tranquilo", expresó.

Ante lo complicado de hacerse de un puesto, espacio que tendrá ahora por la suspensión del argentino Facundo Erpen, respondió que "la vida es competencia, si existe este factor das lo mejor y entre más existe la pelea interna se hace legal".

Del cuadro santista comentó que "lo más complicado de Santos es el juego en equipo, todos los futbolistas que tiene son de gran calidad, tiene juventud y experiencia, es un conjunto peligroso porque tiene varios factores, puede llegar por izquierda y por derecha".

Notimex