14 de junio de 2013 / 12:08 a.m.

El defensa central Joel Huiqui, declaró hoy que su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro de la Concacaf, le da la oportunidad y el sueño de jugar la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

"Es un gran reto, estoy muy contento por el llamado, por ser tomado en cuenta para disputar un torneo importante como la Copa Oro, en el que se tiene gran participación en todos los años y creo que eso da la oportunidad y el sueño de jugar un Mundial", expresó.

Huiqui Andrade, de Los Mochis, Sinaloa y de 30 años, conoció ayer aquí, donde realiza la pretemporada con Monarcas Morelia, la noticia de su elección para la Copa Oro a desarrollarse del 7 al 28 de julio, en estadios estadunidenses.

"Estoy muy contentos, estoy dentro de la lista gracias a Dios y esperando adaptarme rápido al trabajo de pretemporada para poder llegar al cien por ciento, con la Selección y hacer un gran trabajo", dijo.

El próximo lunes deberá reportar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y lo hará con una base de trabajo ya desarrollado con Morelia, que se alista para el próximo Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Lo bueno es que empezamos hace una semana a trabajar, estuvimos varios días en Morelia y ahora en Ixtapa, no vamos a llegar de cero, y creo que habrá un trabajo específico en selección para seguir con los trabajos de pretemporada", declaró.

Notimex