15 de marzo de 2013 / 02:36 p.m.

Porque fue algo inesperado, Jesús Zavala mostro su felicidad por su regreso a la selección mexicana, luego de superar la lesión sufrida en la rodilla izquierda.

La Flecha Zavala fue una de las novedades en la convocatoria del Tri para los partidos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos.

“La verdad que contento, es algo que no me esperaba y bueno, ahora no hay más que seguir trabajando y tratar de ganarte un lugar otra vez en la selección, la verdad que ese era mi sueño, regresar otra vez a la selección”, indicó el mediocampista.

“Estoy feliz, feliz de que sea tomado en cuenta otra vez por el cuerpo técnico y espero que salgan bien las cosas”.

Zavala se lastimó del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda el pasado 16 de septiembre.

El canterano de los Rayados batalló los primeros partidos  del Clausura 2013 pero ha recuperado su nivel las últimas semanas.

El contención dijo que México deberá aprovechar la experiencia que dejó el juego ante Jamaica y sumar triunfos en los partidos siguientes.

“Son complicados, la verdad que son rivales complicados, me tocó ver ahora el partido contra Jamaica, se complicó bastante y la verdad que no hay rival fácil, sabemos que Honduras es difícil allá en su casa”, expuso Zavala.

“Sabemos que Estados Unidos, el último partido que jugamos acá nos ganaron 1-0 también igual fue difícil y la verdad tenemos que salir concentrados y hacer bien las cosas, y espero que se den los resultados como queremos para estar en el Mundial”.

Agregó que es bueno ver también a Severo Meza en el Tri aunque esperaba otros jugadores del Monterrey en la convocatoria.

 

EL DATO

3 Los goles que lleva Jesús Zavala en el Clausura 2013, la mayor cantidad de tantos marcados una temporada.

Tomás Víctor López