22 de octubre de 2013 / 09:11 p.m.

Luego de dos partidos en esta ronda, los pupilos de Jagoba Arrasate no suman puntos, por lo que hacerlo en el "Teatro de los sueños" es una obligación si quieren mantener sus opciones de seguir con vida en el torneo continental o en la Europa League.

"Al 'Chicharito' le deseo toda la suerte del mundo, pero mañana le toca perder", dijo Vela en conferencia de prensa previo al duelo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, al que los "txuri urdin" llegan urgidos de ganar.

"Estamos convencidos de que podemos ganar en Old Trafford, dijo el artillero, quien se mostró contento de volver a Inglaterra, país donde vivió cuando jugó en el Arsenal y West Brom de la Liga Premier.

"Siempre es bonito regresar a Inglaterra, tengo ganas de demostrar y de hacer cosas que no tuve oportunidad de demostrarlas. Éste es un momento que no sabremos cuándo se repetirá. Venimos con mucha ilusión para darle una alegría a todos los que nos siguen".

Del partido ante los "Red Devils", dijo que "es una oportunidad muy importante. Debemos dar el máximo esfuerzo", y aseguró que tras la salida de Sir Alex Ferguson de la dirección técnica, el cuadro inglés necesita tiempo para adaptarse a su nuevo timonel, David Moyes.

"La marcha de Sir Alex fue un cambio importante, y todo cambio necesita su tiempo. Es un rival que peleará por todo como siempre", concluyó el "Bombardero".

Redacción