22 de septiembre de 2013 / 08:44 p.m.

El mediocampista ofensivo del Real Madrid, el galés Gareth Bale, sufrió dolores musculares previo al partido frente al Getafe, por lo que no lo arriesgaron en lo que sería su debut en el Santiago Bernabéu.

Parte de los más de 50 aficionados que asistieron a la "Casa Blanca" era por ver al fichaje estrella del club Merengue para esta temporada, pero su sueño no se cumplió una vez que en el calentamiento sintió dolor en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Bale fue convocado por el entrenador Carlo Ancelotti para el cotejo de la fecha cinco de la Liga de España, incluso fue incluido en el once inicial, pero la molestia muscular lo obligó a no jugar y en su lugar ingresó Isco Alarcón.

Tras una revisión médica, el doctor y preparadores físicos, en común acuerdo, decidieron que el galés no jugara para no acrecentar la lesión.

Así que el debut de Bale en el Bernabéu tendrá que esperar, al menos hasta el próximo fin de semana, en el derbi frente al Atlético de Madrid, a la espera de que se conozca con puntualidad la gravedad de la lesión y el tiempo de reposo que deberá tener el ex jugador del Tottenham.

NOTIMEX