2 de enero de 2013 / 10:26 p.m.

El Chelsea no inicio de la manera esperada el 2013, luego de caer por la mínima diferencia de 1-0 frente al Queens Park Rangers, en actividad de la fecha 21 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los pupilos del español Rafael Benítez, trataron de hacer valer su condición de local en Stamford Bridge, pero no estuvieron finos en la zona de definición, aunado a la buena labor del portero brasileño Julio César.

Sin duda una sorpresiva victoria consiguió el QPR, en calidad de visitante, rompió los pronósticos y aunque sigue metido en la zona de descenso, el aspecto anímico mejorará para bien del equipo comandado por el timonel Harry Redknapp.

La lesión del canadiense David Hoillet permitió el ingreso de Shaun Wright Philipps al minuto 15 y fue precisamente éste el encargado de darle la victoria al conjunto visitante.

Wright Philipps, hizo el único pero valioso tanto a los 78 minutos, cuando recibió un pase en los lideros del área y con disparo raso superó al portero Ross Turnbull, para el 1-0 definitivo.

Chelsea disparó en 11 ocasiones, por cinco de su rival, pero no tuvo la capacidad de vencer a Julio César, quien en el complemento le ganó un mano a mano al delantero español Fernando Torres.

Con el descalabro el Chelsea se quedó con 38 unidades para bajar al cuarto puesto de la clasificación y de paso se alejó más del líder absoluto Manchester United, que tiene 52.

Por su parte el Queens Park llegó a 13 puntos, para seguir en el sitio 20, último de la tabla.

Notimex