28 de noviembre de 2013 / 01:00 a.m.

 

México.- El actor estadounidense Frankie Muniz, recordado por su rol protagónico en la serie "Malcolm in the Middle", sufrió un nuevo derrame cerebral, casi un año después de padecer un episodio igual.

El actor de 27 años informó lo ocurrido a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "A casi un año de aquel día, tuve un nuevo derrame cerebral. Espero que sea el último. Miserable", escribió Muniz en la red social.

Actualmente se encuentra en buen estado de salud y fue dado de alta del recinto médico que lo recibió el lunes.

El 30 de noviembre de 2012 había sido hospitalizado por un ataque cerebrovascular. En esa oportunidad fue afectado cuando estaba en compañía de su novia, Elycia Marie Turnbow, quien se percató de que algo no andaba bien cuando escuchó al actor diciendo incoherencias. Antes de eso, había perdido momentáneamente la visión en un ojo y había sentido su cuerpo dormido.

Aquella vez, Muniz también había dado a conocer el incidente en Twitter. "Estuve en el hospital el viernes pasado. Me dio un derrame cerebral, el cual no fue entretenido. ¡Tengo que empezar a cuidar mi cuerpo! ¡Me estoy volviendo viejo!", explicó.

Muniz comenzó a disminuir sus proyectos en cine y televisión en el año 2008, cuando optó por iniciarse como piloto de carreras. Su tiempo lo dedica mayoritariamente a su banda, You Hang Up, donde toca la batería.

Agencias