13 de abril de 2013 / 12:50 a.m.

El relevista mexicano Sergio Romo sufrió hoy su primera derrota de la campaña 2013 de Grandes Ligas, con su equipo Gigantes de San Francisco por 4-3, ante Cachoros de Chicago, en el Wrigley Field de esta ciudad.

Romo (0-1), quien apenas ayer logró su sexto rescate del año, hoy le tocó perder, tras recibir las dos carreras del triunfo de Chicago, en la novena entrada, una por medio de un jonrón del venezolano Dioner Navarro (1).

Sergio Romo trabajó apenas dos tercios de entrada, en los que se llevó tres hits, las dos carreras de la victoria de Chicago, surtió dos ponches y toleró un cuadrangular, para salir al final con el revés. Ganó el japonés Kyuji Fujikawa (1-0).

Cachorros se enfiló a este triunfo, gracias a tres jonrones determinantes. El primero fue de David DeJesús (1) en la tercera entrada, el segundo del dominicano Starlin Castro (1) en la quinta y el tercero de Navarro (1), en la novena entrada.

En esa novena tanda, Navarro empató el duelo en 3-3 gracias a su cuadrangular sobre el mexicano Romo y turnos después vino Starlin Castro a conectar un doblete, con el cual remolcó a home a DeJesús con la raya del triunfo por 4-3.Mañana sábado seguirá esta serie entre Gigantes y Cachorros, la cual marcha empatada con un triunfo por bando.

S. Francisco 000 000 003-- 3 7 0

Chicago 001 010 002-- 4 10 0

PG: Kyuji Fujikawa (1-0). PD: Sergio Romo (0-1).

Sv: No hubo. Jrs: CHI: David DeJesús (1), Starlin Castro (1), Dioner Navarro (1).

Notimex