25 de mayo de 2013 / 12:19 a.m.

El mexicano Felipe Orucuta sufrió para dar el peso supermosca, del combate que sostendrá este sábado contra el argentino Omar "El Huracán" Narváez, en el estadio Luna Park, de esta ciudad.

"Gallito" Orucuta, pupilo del experimentado entrenador Ignacio Beristáin, tuvo un sobrepeso de 800 gramos en el primer intento, por lo que tuvo que regresar más tarde, después para dar el límite supermosca que indica 52.152 kg.

Omar Narváez (38-1-2, 20 nocauts), que fuera récordman argentino al totalizar 16 defensas exitosas de su título mundial mosca, expondrá por séptima ocasión su corona supermosca que conquistó en mayo de 2010.

Felipe Orucuta (27-1, 23 kos), tendrá su primera oportunidad titular y llega, tras nueve victorias antes del límite consecutivas.

"Me costó dar el peso, pero sabía que era cuestión de tiempo, hasta que lo di. Se me presenta la gran oportunidad que soñé durante mucho tiempo, enfrento a un gran campeón como Narváez, uno de los mejores de estos tiempos de las categorías pequeñas y que es muy difícil.

"No será fácil, pero me siento fuerte y me veo ganador, sea por una o la otra vía", dijo Orucuta.

Notimex