14 de septiembre de 2013 / 11:18 p.m.

El parón liguero de la semana anterior por la Fecha FIFA no le cayó bien al Chelsea, dirigido por el portugués José Mourinho, que sufrió este día su primer descalabro en la Liga Premier de Inglaterra por 1-0 ante Everton.

Un gol de cabeza del escocés Steven Naismith a los 45 minutos fue suficiente para que Everton se quedara con la victoria en casa, en el Goodison Park, ante los "blues", que tuvieron en su once inicial a su último fichaje, el atacante camerunés Samuel Eto.

Chelsea dominó la mayor parte del encuentro, pero careció de tino a la hora de concretar las jugadas; en los últimos minutos, Mourinho se vio en la necesidad de juntar a dos delanteros, raro en su esquema, pues ingresó al español Fernando Torres para acompañar a Eto pero el plan no funcionó.

Los pupilos del español Roberto Martínez lograron una gran victoria en esta fecha cuatro del balompié inglés, que ha tenido un comienzo bastante disputado en la clasificación.

El cuadro londinense tenía en sus manos la posibilidad de asumir el liderato, pero con el descalabro se quedó con siete puntos, en tanto que Everton logró su primer triunfo del certamen y sigue invicto, pues sus primeros tres choques fueron igualadas para llegar a seis unidades.

Notimex