30 de junio de 2013 / 04:43 a.m.

Debido a que el astro argentino no cumplió con la jornada de fotos y de firma de autógrafos.

Un grupo de padres de familia y sus hijos bloquearon las calles aledañas de un hotel de la ciudad colombiana de Medellín, en protesta porque al parecer uno de los empresarios que organiza del partido de Lionel Messi y sus amigos, no cumplió con una jornada de fotos y firma de autógrafos.

El exjugador Mauricio Serna, que trabaja con uno de los patrocinadores del evento, informó a los más de 12.000 aficionados que se dieron cita en el estadio Atanasio Girardot, que el partido estaba retrasado por ese motivo.

"La Batalla de las Estrellas II" que realiza Messi como parte de sus actividades relacionadas con fines benéficos en diferentes partes del mundo, tenía un retraso de más de una hora con respecto al horario previsto por los organizadores.

Serna aclaró que Messi ya estaba en el estadio, pero que el resto de jugadores no habían podido llegar al escenario deportivo por la protesta en la que los padres y unos niños se tumbaron en la vía cercana al hotel en donde estaban hospedados los futbolistas y no dejaban avanzar al autobús en el que iban los jugadores.

El juego de este sábado reúne estrellas locales y otras de la talla de brasileño Robinho, los argentinos Javier Mascherano, Sergio Aguero, Martín Demichelis, Pablo Aimar, los franceses Eric Abidal y Florent Malouda y el italiano Antonio Cassano, entre otros.