1 de octubre de 2013 / 12:41 a.m.

El Espanyol de Barceolna, club donde pertenece el seleccionado nacional Héctor Moreno, informó que el jugador sufre una lesión que lo podría marginar de la Selección Nacional justo cuando la escuadra tricolor tiene un partido vital en contra de Panamá el 11 de octubre.

"La resonancia que se le ha practicado esta tarde ha ratificado que sufre una leve lesión muscular de la que tendrá que estar pendiente a lo largo de los próximos días para comprobar su evolución", mencionó el club catalán en un comunicado.

Además, la entidad española reconoció la alta posibilidad de que Moreno se pierda el siguiente partido de los 'Periquitos' cuando visiten al Elche en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga.

Por otro lado, el club recapituló las primeras molestias de lesión del zaguero: "el defensa mexicano sufrió unas molestias en la zona (bíceps femoral) en los últimos instantes del partido ante el Getafe y, tras una primera exploración, se determinó que hoy fuese examinado de nuevo y sometido a pruebas complementarias".

Moreno se proyecta como uno de los elementos europeos que podrían alinear el 11 de octubre en contra de Panamá, juego que podría decidir en buena parte si la Selección Mexicana toma ventaja por el boleto al repechaje para el Mundial de Brasil 2014.

REDACCIÓN