8 de mayo de 2013 / 10:28 p.m.

El mexicano Carlos Vela, delantero de Real Sociedad, se entrenó este miércoles por separado, luego de presentar problemas físicos que le impidieron trabajar al parejo de sus compañeros.

El lunes pasado, la Real cayó 1-2 ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, Vela disputó los 90 minutos y fue el autor del gol "txuri urdin". Hoy se dio a conocer que durante el encuentro sufrió una lesión en el muslo derecho.

Luego de realizarle las pruebas médicas correspondientes, el reporte médico del club "donostiarra" arrojó que el quintanarroense sufre de una "contusión en la región anterior muslo derecho" y por ello ya inició "trabajo de recuperación".

Vela Garrido no fue el único que se entrenó por separado, Iñigo Martínez (contusión en el pie izquierdo) y Jon Ansotegi (sobrecarga en la musculatura glútea de cadera derecha) tampoco estuvieron disponibles.

A estas alturas todavía se desconoce si el mexicano podrá participar ante Granada el próximo lunes, en duelo correspondiente a la fecha 35 de la Liga de España, en la que se juegan su pase a la Champions League.