11 de octubre de 2013 / 01:51 a.m.

El triunfo conseguido la semana anterior sobre Pumas de la UNAM dejó estragos en los Auténticos Tigres, que no podrán contar con cuatro jugadores para el juego de este sábado en Chihuahua.

El esquinero Jesús Gutiérrez se lastimó el hombro derecho; los linieros ofensivos Raymundo Vega y Julio Pérez estarán fuera por molestias en la espalda, y el receptor Daniel Lozano está suspendido por haber sido expulsado.

Gutiérrez explicó que la lesión no es de gravedad pero prefirieron descansar este fin de semana, evitar riesgos y estar disponibles para el cierre del calendario regular.

"Es un esguince que sufrí en el juego de Pumas, en el segundo cuarto me "aventé" en una jugada y caí mal, caí con el puro hombro pero ya sales esta semana", explicó "El Pecas".

"No voy a participar en el juego contra Chihuahua, me dieron una semana de descanso, supuestamente iba entrenar el miércoles pero no pude levantar el brazo y mejor para qué arriesgarnos".

El coach en jefe del equipo de la UANL, Pedro Morales, dijo que cuentan con suficientes jugadores para suplir las ausencias que se puedan presentar durante la temporada.

"Creo que todo tiene un costo, obviamente, pero vamos a tratar de solventarlo con lo que tenemos, la situación es que para eso entrenan una cantidad más grande de los 11, tenemos 27 ofensivos y 37 defensivos, por si alguno nos falla tratar de sacar la tarea adelante con otro", indicó Morales.

El equipo viajará este viernes y por la tarde entrenará en Chihuahua previo al partido programado para el sábado a las 19:00 horas, tiempo de Monterrey.

Tomás López