11 de septiembre de 2013 / 11:11 p.m.

Sabadell, que cuenta en sus filas con el mexicano Aníbal Zurdo, sufrió una tempranera eliminación en la Copa del Rey, al caer 1-3 frente a Las Palmas.

La eliminatoria, disputada en Nova Creu Alta, fue dominada la mayor parte del tiempo por el cuadro de casa, sin embargo, los delanteros, entre ellos el tabasqueño Zurdo, no estuvieron finos en la puntería y fallaron cada una de las oportunidades.

Todo lo contrario a los "canarios", quienes, sin arriesgarse demasiado, la suerte les sonrió y para el minuto 14 se adelantaron en el marcador a través del iraní Masoud Shojaei, quien aprovechó un rechace del arquero Nauzet Pérez en el área.

Los locales redoblaron esfuerzos y enseguida crearon dos ocasiones, la primera por parte de David Arteaga, pero el balón sólo rozó el poste, y la segunda del mexicano, la cual alcanzó a rechazar el guardameta Raúl Lizoain.

Para la segunda parte, Sabadell continuó a la ofensiva y ante la presión, la zaga visitante cometió penal al minuto 50, mismo que transformó con éxito Manuel Gato. Tras esto, el equipo continuó con la posesión del balón en busca de la voltereta.

No obstante, seguían sin tino y, a falta de siete para el final, Asdrubal Padrón no desperdició una nueva falla en el área para rematar a placer y colocar el 2-1, resultado con el que el club "arlequinado" adelantó sus líneas.

Desesperados, los anfitriones descuidaron la defensa y en un contragolpe, Jesús Rodríguez "Tato", se encargó de sentenciar el partido, esto al 89, para instalar a su equipo en la tercera ronda de la justa copera.

NOTIMEX