21 de abril de 2013 / 12:56 a.m.

Además de la derrota que complica su calificación, los Rayados regresaron de Torreón con tres jugadores lastimados.

Ricardo Osorio, Neri Cardozo y Jesús Corona resintieron diferentes molestias que no les permitieron participar en el entrenamiento de este sábado.

El club informó que hasta ahora ninguno está descartado para el partido del miércoles contra el Santos, la “ida” de la final de la Concachampions.

Ricardo Osorio recibió tratamiento en la parte posterior del muslo izquierdo por presentar molestias. Este domingo se verá su evolución.

Neri Cardozo presentó una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo y permanecerá en rehabilitación este domingo para analizar su evolución el lunes.

El canterano Jesús Corona sufrió una contractura en el cuádriceps del muslo izquierdo y permanecerá en rehabilitación de dos a tres días.

Por su parte, Darvin Chávez evolucionó favorablemente a la contusión en el muslo derecho y este domingo se reintegrará por completo al trabajo con el equipo.

Severo Meza es el único descartado para el juego contra Santos. El defensa lateral seguirá en rehabilitación de su fisura en el segundo dedo del pie derecho.

LLEGAN Y ENTRENAN

Los Rayados regresaron este sábado a mediodía a la ciudad, luego del partido que perdieron 1-0 con el Santos la noche del viernes.

Sin dar declaraciones en la terminal aérea, el equipo se trasladó a El Barrial para realizar un trabajo regenerativo.

Además de los jugadores lesionados que no estuvieron en la práctica, Jonathan Orozco realizó ejercicio en el gimnasio.

Notimex