10 de mayo de 2013 / 09:07 p.m.

 

La doble medallista olímpica, la sinaloense María del Rosario Espinoza, dijo que luego de no haber acudido a Canadá ha intensificado su trabajo para el Abierto de Taekwondo en Suiza, donde se entregará al máximo para llegar de la mejor manera al Mundial en Puebla.

Concentrada en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), Espinoza Espinoza sostuvo que para el evento suizo las cosas serán de otra manera, ya que se debe cumplir con los parámetros para llegar al Mundial con una buena preparación en busca del podio.

En relación a lo complicado que pueda resultar haber incumplido una etapa de entrenamiento, la medallista de bronce en Londres 2012 comentó que en los entrenamientos se ha entregado al 100 por ciento, ya que el entrenador Pedro Gato, encargado de la selección femenil, ha cambiado el sistema.

"Vamos con todo a Suiza, hemos estado trabajando con mucho entusiasmo para una buena preparación. Sí ha habido cambios en los entrenamientos para llegar bien al Mundial", añadió.

Agregó que también sacará provecho de la experiencia que goza para compaginar algunas de las cosas no realizadas en las prácticas y desde luego poder llegar a la final.

"No estoy obligada a una medalla, pero sí llegar a la final en el Mundial, pero también todo el equipo que debe cumplir con sus objetivos", consideró la taekwondoín antes de partir a Sinaloa para reunirse con su madre.

Notimex