4 de abril de 2013 / 08:03 p.m.

San Nicolás de los Garza • Un hombre que viajaba a bordo de su camioneta recibió impactos de bala por un conductor tras participar en un accidente vial.

Los hechos se registraron en la avenida Nogalar y San Nicolás, en donde Manuel Cabello Soto, quien iba acompañado de su esposa, viajaba a bordo de su camioneta Silverado en color rojo.

Luego de tener un percance con otro vehículo en color rojo, el conductor de dicha unidad sacó una pistola escuadra y le disparó en diversas ocasiones, sin embargo uno de los impactos pegó en la defensa de la camioneta y en la llanta del lado izquierdo delantera.

Posteriormente el desconocido se dio a la fuga y huyó sobre la avenida Manuel L. Barragán hacia el municipio de San Nicolás.

Mientras tanto, el afectado se retiró del lugar buscando algún elemento de la policía hasta llegar a una gasolinera ubicada en la avenida Alfonso Reyes y Aquiles Serdán en donde se encontraba una patrulla del municipio de Monterrey.

Aunque las autoridades ya iniciaron la investigación, hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del responsable.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN