REDACCIÓN
11 de agosto de 2013 / 01:17 p.m.

San Nicolás de los Garza • Cuando regresaban a su domicilio después de haber asistido al Clásico Regiomontano, dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Unidad Laboral en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Mac Hernández Sánchez y José Manuel Lerma Parras ambos de 35 años, llegaron a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Enrique Colunga y José N. Macías, según testigos iban platicando sobre el partido al que acababan de asistir.

Eran aproximadamente las 23:30 horas, cuando una camioneta en color blanca, llegó hasta donde ellos se encontraban y desde el vehículo, uno de los ocupantes accionó un arma de alto poder en contra de los dos hombres.

Sin oportunidad para poder resguardarse, ambos cayeron al piso y de forma simultánea los agresores se retiraron a toda velocidad del lugar.

Los vecinos y familiares de los hasta ese momento lesionados, solicitaron la presencia de una ambulancia y en unos cuantos minutos, paramédicos de emergencias San Nicolás llegaron al lugar del ataque.

Revisaron los signos vitales de Mac Hernández Sánchez, pero este ya había fallecido, mientras que José Manuel era llevado de emergencia a las instalaciones del Hospital Metropolitano.

Pasaron los minutos y a pesar del esfuerzo por parte de los médicos de este nosocomio para salvarle la vida, la víctima falleció debido a que las balas destrozaron órganos importantes de su cuerpo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y se entrevistaron con los testigos y familiares, mientras que el personal de servicios periciales se encargaba de levantar las evidencias que quedaron cerca de los cuerpos y los casquillos que fueron ubicados sobre el pavimento.