27 de junio de 2013 / 10:08 p.m.

El presidente del Consejo Mundial de Box, José Sulaimán, dijo que no ve factible que Saúl Álvarez se lleve una "paliza" como adelantan algunas voces con respecto al combate que sostendrá "Canelo" ante el estadunidense Floyd Mayweather el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

En declaraciones a los medios de comunicación, el directivo del CMB dijo que sin duda será un combate difícil para el mexicano, y uno de los más importantes del año, ya que acapara la atención a nivel mundial, pero con todo y eso confía en que pueda hacer un buen combate.

"El Canelo tiene un estilo diferente al de muchos con los que se ha enfrentado Mayweather, es un estilo en el que pega fuerte, tiene dominado la distancia y no es fácil que lo conecten. Es un muchacho que no va para dentro y se queda ahí, también se mueve", describió.

Explicó que el estilo del oriundo de Jalisco pondrá en aprietos el juego de Floyd, por lo que esos dos estilos tan diferentes de boxear tienen asegurado un buen espectáculo de golpes, y a diferencia de la ocasión en que el estadunidense peleó con Juan Manuel Márquez, aquí ve una oportunidad de gane para Saúl.

"Por ejemplo, Mayweather le dio una paliza a Márquez, le ganó los 12 rounds y lo tumbó en un round, con eso está dicho todo porque Márquez es un gran peleador. Canelo tiene qué entender que va a ser muy dura para él, pero que vaya a recibir una paliza no para nada", aseveró.