12 de diciembre de 2013 / 01:24 a.m.

Diablos Rojos visitará a los Tigres de Quintana Roo el martes 1 de abril para inaugurar la temporada 2014, una campaña que se extenderá en su calendario regular hasta mediados de agosto, aunque falta detallar algunos puntos para presentarlo en su totalidad.

Como se ha hecho una tradición en las últimas campañas, la novena campeona es la encargada de comenzar las hostilidades, y ahora le tocó el turno a los felinos, quienes vivirán su añeja rivalidad con los capitalinos. Los Tigres pagarán la visita a los pingos en esta serie inaugural el jueves 3 de abril en el Foro Sol.

Tras darse el banderazo de salida a la campaña en el parque Beto Ávila de Cancún, el miércoles 2 y el jueves se desarrollarán las otras confrontaciones, aunque aún no se define el orden de la localía.

El Juego de Estrellas en Cancún se realizará del viernes 30 de mayo al domingo 1 de junio. El calendario constará de 113 encuentros, y terminará la temporada regular el 14 de agosto. El orden de juego de los playoffs, así como las fechas en que se dará la Serie del Rey, se presentarán en las próximas semanas.

Serie inaugurales 2014

México-Quintana RooLaguna-AguascalientesPuebla-OaxacaSaltillo-MonclovaMonterrey-ReynosaVeracruz-TabsacoMinatitlán-C. del CarmenYucatán-Campeche

MIGUEL BOADA NÁJERA | LA AFICIÓN