31 de agosto de 2013 / 02:34 p.m.

El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey, ¡Campeones de la Zona Norte! en su página de internet agradece a la afición regiomontana el apoyo que permitió al equipo en su temporada 75, en una aguerridísima campaña de principio a fin, luchar por obtener los mejores resultados en varios aspectos. Sublíderato y regreso a otra Serie Final con un equipo lleno de juventud, en que varios suplentes pasaron a ser titulares e incorporando a novatos que recibieron la gran oportunidad, vislumbrando un renovando Sultanes para más y mejores temporadas, fue el inicio de un nuevo proyecto.

"Gracias a esa afición que sumó 590,692 en 53 días en casa, promediando 11,145 por evento en temporada regular, más 131,530 en siete juegos de postemporada, un total de 722,222 en 60 partidos, alentó a esta jovial edición a dar su máximo esfuerzo, que encabezó el también debutante timonel en Liga Mexicana, Miguel Flores, que a finales de enero acababa de hacer campeones en la invernal Liga del Noroeste a muchos de estos jóvenes Sultanes, como Cachorros de Acaponeta.

Un equipo que sacrificó un poco de poder por un juego más alegre y versátil, añadiendo la velocidad para ser el segundo mejor en bases robadas. Los más consistentes bateadores Agustín Murillo, Luis Alfonso y Heber Gómez, los jonrones y remolcadas de Ricky Álvarez, el mejor pitcheo colectivo de la zona norte y segundo mejor de la Liga, encabezados por los abridores Marco Carrillo, Walter Silva, Edward Valdez, Jonhatan Castellanos, Wilkins Arias y Juan Delgadillo

Una combinación de experiencia y juventud que supo conducir el cuerpo técnico encabezado por Miguel Flores, que deja satisfechos a una gran parte de la afición que los vio jugar en el Palacio Sultán y confía en que esta nueva generación, ya dio frutos llegando hasta la Serie del Rey, es ya una sólida y duradera base para conformar las siguientes ediciones de Sultanes, que sumará a otros jugadores.

La directiva que encabezan el Ing. José Maiz García y el Lic. Roberto Magdaleno Ramírez agradece a todos los involucrados en el éxito del nuevo proyecto, que rindió frutos antes de los que muchos pensaban. El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey trabaja el año completo para ofrecer otra inolvidable campaña en que se celebrará el 75 Aniversario de la franquicia regia.

REDACCIÓN