15 de marzo de 2013 / 03:29 a.m.

La novena regiomontana perdió por tercera ocasión en lo que va de la pretemporada ante los Broncos de Reynosa por 4-3, novena que dirige Mario Mendoza

El encuentro se llevo acabo en Hidalgo, Texas; Juan delgadillo fue el pitcher que se quedo con la derrota mientras que el ganador fue Francisco Rivera con salvamento de Jesús Castillo.

El jugador con destacada participación por parte de los de Reynosa fue Adán Muñoz quien conectó jonrón; por parte de los de Monterrey fue Leonardo German quien hizo lo mismo y remolco una carrera.

 

Por otra parte los jugadores que no salieron a Texas tuvieron la practica 25 en la Academia Alejo Peralta de El Carmen Nuevo León

Para mañana el conjunto regio verá acción reanudando los juegos de Training 2013 en Cava, Coahuila donde estarán enfrentando este viernes 15 a las 14:30 hrs los Acereros de Monclova que dirige Willie Romero.

El pitcheo que se observara por parte de los que comanda Miguel Flores son Tim Redding, Wilkins Arias y Enerio del Rosario, Juan Pablo Menchaca, el zurdo César Carrillo, Kenneth Sigman, Alan Guerrero, Marco Rivas y Martín Urías.

Y para la ofensiva se estará contando con Agustín Murillo, Sebastián Elizalde, Daniel Hinojosa, Víctor Hugo Mendoza, Arturo Rodríguez, Rafael Solano, Gilberto Carrera, Leonardo Germán y más prospectos.

El mismo viernes 15 la Lga Mexicana de Béisbol hará su presentación oficial de la temporada 2013, donde se reunirán jugadores y mascotas oficiales de los 16 equipos esta vez en Veracruz, precisamente en la sede de los rojos del Águila, por parte de la novena regiomontana estarán participando Juan Delgadillo y el Perro Sultán.

Para el fin de semana, los Sultanes seguirán con el Training 2013, para el sábado 16 de Marzo, estarán visitando Linares Nuevo León y a su selección Regional al mismo tiempo que con la división del grupo, otros jugadores estarán enfrentando en General Treviño también a la novena regional de aquel municipio.

Para el domingo regresan a jugar con los Broncos de Reynosa, ahora en Victoria Tamaulipas, y la otra parte del grupo estará enfrentando a la Selección Regional de Apodaca Nuevo León en mismo municipio.

Por: Oscar Arturo Proa

Fotos: Sultanes Monterrey