25 de agosto de 2013 / 06:13 a.m.

La primera entrada fue en blanco para ambos equipos, pero en la segunda, Ricky Alvarez pegó sencillo por el jardín central para ser producido por Ramón Ríos, quien fue atrapado en doble play junto con el cátcher Luis Juárez.

Por los Tigres, Adán Amezcua pegó sencillo productor de Karin García para la del empate, en tanto Iker Franco avanzaba a tercera con un out en la entrada. Kevin Flores conectó línea al prado central custodiado por  Chris Roberson para que Franco llegara a la registradora y Amezcua avanzaba.

Vino Sergio Contreras con elevado de sacrificio y Carlos Gastelum envió al plato a  Amezcua para el 3-1 temporal.

Para la cuarta, Flores roleteó para el jardín derecho, Contreras fue dominado con foul al cátcher. Gastelum pegó hit a Jorge Vázquez dio línea pero en la jugada Flores anotaba la cuarta carrera de los anfitriones del primero de la serie.

En la misma cuarta entrada, Albino Contreras produjo a Gastelum para la quinta anotación de los campeones dela Seriedel Sur. El pitcher Javier Solano concedió la base intencional a Karim García para dominar a Franco con elevado al central.

Sultanes reaccionó en el quinto inning con base a Ramón Ríos, sencillo de Heber Gómez. El segunda base sultán llegó a la antesala con el wild pitch de Amauri Sanit y sumó la segunda carrera con el sencillo productor de Roberson.

Sergio Pérez pegó elevado de sacrificio y vendría Agustín Murillo para producir a Gómez y con él la tercera carrera de la novena regiomontana. Con hombre en tercera, Luis Alfonso García fue el tercer out de la entrada.

En la novena, Sultanes intentó con el sencillo de Alvarez y la base a Víctor Hugo Mendoza, que entró de emergente. Ríos que pegó elevado de sacrificio y entró la cuarta carrera con Alvarez y Leonardo Germán que entró como corredor por Mendoza.

El pitcher Luis Ramírez, quien había relevado a Hassan Pena, concedió la base a Heber Gómez y vendría un turno más para Sultanes y sentenciar la derrota para la novena regiomontana.

La Seriedel Rey se juega a ganar cuatro de siete partidos y comenzó ayer con el duelo en el Beto Avila ante poco menos del lleno (9 mil aficionados).