29 de marzo de 2013 / 07:27 p.m.

El equipo comandado por Miguel Flores descansa este viernes, para mañana iniciar la serie en contra de los Diablos Rojos del México en punto de las 16:00 Hrs en el Foro Sol.

La novena regia se medirá a los que son también uno de los favoritos de la Zona Norte y que este jueves con un aforo de casi 30 mil aficionados visitaron a los Rangers de Texas en un partido de exhibición donde cayeron por paliza de 12-1.

Los de Monterrey mientras tanto llegan a esta serie con una racha de cuatro encuentros ganados al hilo, y habiendo propinado una limpia de visita a los Pericos de Puebla ganando los tres partidos de la serie.

Los encuentros para este fin de semana quedan de la siguiente manera:

Sábado 30 de Marzo, 14:00 Hrs Foro Sol

Domingo 31 de Marzo, 12:00 Hrs (Doble)

El pitcher probable para abrir la serie por parte de Sultanes es Juan Delgadillo; en el primer encuentro del domingo abriría Walter Silva y para cerrar la serie Erick Abreu.

Por parte de los Diablos probablemente abrirá Roberto Ramírez, Rolando Valdéz estaría en el encuentro intermedio e Irwin Delgado estaría lanzando para el tercer juego.

Los Sultanes de Monterrey al termino de estos encuentros regresarían a casa, ya que la siguiente semana reciben en el Palacio Sultan a los Rojos del Águila de Veracruz (Martes, miércoles y jueves) y a los Guerreros de Oaxaca (Viernes sábado y domingo)

Oscar Arturo Proa