18 de febrero de 2013 / 02:56 a.m.

Para el arranque de la preparación están convocados los pitchers y cátchers, así como los peloteros en desarrollo, que por cierto este invierno consiguieron dos campeonatos enla Liga Rookiedela Academiayla Liga Noroestecon Cachorros de Acaponeta.

La novena regiomontana se prepara para su temporada 75 dentro dela LMBcon el objetivo claro.

A diferencia de otros años, las primeras prácticas serán en el estadio, para así crear mayor sentido de identidad entre los aficionados y equipo, por aquello de los cambios en el staff de jugadores y coaches.

En el staff de coaches las caras nuevas son la de Antonio Aguilera, quien había sido coach con los regiomontanos, así como Rafael “Shavigón” Castañeda.

El pitcheo estará a cargo de Arturo González, Armando Pruneda e Ignacio Vargas, además se cuenta con Alfredo Meza, Leo Figueroa, Joel Serna, Daniel Espino y Héctor Hurtado, así como con Fidel Vázquez como trainer, Ronald Acosta preparador físico y los batboys asistentes Antonio Domínguez, Francisco Mexía y Juan Manuel Nava.

 

CONCEDEN PERMISO

La Asambleadela LMBdio una revirada a su decisión de no conceder permiso y ahora permitirá a los peloteros dela Ligapara que participen en el Clásico Mundial de Beisbol, en caso de ser convocados,

El diálogo entre las directivas dela LMBy el vicepresidente de operaciones de negocios internacionales de las grandes Ligas y el presidente del Clásico Mundial de Beisbol, Paul Archey, con el presidente de Minor League Baseball, Pat O’Conner,  fueron fructíferas al grado de concordar en encontrar para el futuro un mecanismo que permita un trato directo de las ligas profesionales de México con las autoridades del beisbol organizado profesional.

 Martha Cedillo