26 de marzo de 2013 / 06:55 p.m.

Los Sultanes inician serie hoy en Puebla ante Pericos para luego visitar a los Diablos Rojos en México

L os Sultanes de Monterrey buscarán tener una semana de gloria al iniciar hoy serie ante los Pericos de Puebla y al término visitar a los Diablos Rojos de México.

La novena regiomontana llega a este duelo con marca de uno ganado y uno pedido, producto de su derrota en el arranque inicial de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol y su triunfo en el palacio sultán el pasado domingo ante poco más de 26 mil aficionados, todo un récord de asistencia en la organización local y nacional.

Puebla tiene la ventaja numé- rica, pues está con dos partidos ganados y cero derrotas, ya que ganaron sus dos encuentros a los Olmecas de Tabasco, siendo el único invicto en la Zona Norte.

El pitcher anunciado por la novena regiomontana para el duelo de hoy es el dominicano Erick Abreu, en tanto que por los Pericos el anunciado el zurdo Mauricio Lara.

Completan la serie como abridores el regiomontano Jonathan Castellanos para mañana y el sonorense Marco Carrillo para el jueves por parte de la escuadra de la novena regiomontana. Su cerrador es el estadunidense Seth McClong (0-0 y 0.00).

Por parte de los poblanos, Lauro Ramírez está anunciado para mañana y Guadalupe Pérez para el duelo final de la serie del jueves. El dominicano Jailen Peguero es el cerrador (0-0 y 4.40).

Sultanes regresará al estadio de Beisbol Monterrey el próximo 2 de abril para recibir al campeón Rojos del Águila de Veracruz .

Los Sultanes arrancaron de visitante donde cayeron 5-4 ante los Broncos de Reynosa el sábado pasado. Reynosa se fue rápido arriba 5-1 pero la novena regia no logró remontar para ganar.

Luego el domingo pasado con la inauguración en casa de los Sultanes, la escuadra de Miguel Flores con cuatro carreras en la quinta entrada los ayudó para vencer a Reynosa 6-2.

Los boletos para los encuentros en casa se pueden adquirir en las taquillas del estadio con costos que van desde los 20 pesos en Bleachers hasta los 250 en Butaca VIP.

Martha Cedillo