19 de marzo de 2013 / 01:07 a.m.

No fue una sino dos las fotografías oficiales que se tomaron los Sultanes de Monterrey ayer por la tarde en el Paseo Santa Lucía, previo al arranque de la temporada 2013 dela Liga Mexicana de Béisbol.

Esta vez, la novena regiomontana salió del confort del palacio sultán para tomarse la consabida fotografía en uno de los parajes más espectaculares de Monterrey.

Antes, los peloteros y cuerpo directivo tuvo un paseo en camión, que terminó descomponiéndose, por el parque Fundidora. A pesar del inconveniente mecánico, los jugadores no perdieron el buen ánimo que les caracterizó en las más de tres horas que duró la sesión.

En una estructura sobre las aguas del canal Santa Lucía, los peloteros posaron para las cámaras fotográficas y de video de los diferentes medio de comunicación para la primera de las dos sesiones. El primero en pasar por el camino que figuraba una “M” fue el jardinero Sergio Pérez, quien cauteloso pisó probando si la estructura era sólida o no.

Fuera de su hábitat, los peloteros disfrutaron de la sesión aunque sí les pesó el intenso sol de 37 grados Centígrados, a pesar de ellos se mantuvieron con el buen ánimo que les caracteriza,  más cuando vieron y aplaudieron la locura del Perro Sultán, quien se lanzó al agua para mitiga el calor regiomontano.

Concluida la primera fotografía, el plantel se trasladó a una de las gradas del paseo para la segunda sesión, en donde compartieron además con los grupos de porristas, con el animador oficial “Jelipe” y con las edecanes de la marca patrocinadora.

Los jugadores estuvieron accesibles y dispuestos con los cientos de aficionados que se dieron cita en el Paseo Santa Lucía para convivir y aprovechar el día de asueto.

Sultanes de Monterrey se prepara para abrir la temporada 2013 el próximo sábado de visita en casa de los Broncos de Reynosa; el domingo será la gran inauguración en el palacio sultán ante la novena tamaulipeca.

Martha Cedillo