31 de mayo de 2013 / 11:53 p.m.

El luchador mexicano Hijo del Santo, se sumará al segundo evento denominado "Batalla del Milenio", el cual se prevé realizar en septiembre venidero en esta capital, con la integración de un cartel de primer nivel, para agradar al público.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Organizador de la justa deportiva, Jesús Andonie Mena, quien agregó que contar con la asistencia de uno de los luchadores mexicanos de leyenda, como el Hijo del Santo, quien es un ícono de la lucha libre en el país.

Mencionó que el sábado pasado se presentó una confusión con la presencia del hijo de la leyenda de la lucha libre, como lo fue El Santo, ahora en la segunda versión es un honor contar con el gladiador, en un evento de alta calidad.

Andonie Mena, agradeció al luchador mexicano por ser parte de este proyecto y desde luego a Tinieblas, por haber participado el 25 de mayo pasado en el evento en el Zócalo, de esta capital.

"Gracias a la lucha libre mexicana, a nuestros héroes mexicanos, por su ejemplo de fuerza, de unión, de salud, de entrega, de igualdad, por su mensaje y por su legado", señaló.

De igual manera, dio a conocer que para la versión dos de la Batalla del Milenio, el organizador comentó que la fecha tentativa está para el 21 de septiembre, "pero habría que cumplir con los trámites para dejar la fecha exacta".

Agregó que el objetivo es tener un buen cartel para agradar al público y que el evento sea ya un referente de la lucha libre en México, luego de la experiencia vivida el sábado pasado, cuando se tuvo una buena asistencia de aficionados.

"Hoy a pocos días de realizada la primera parte del homenaje por los 80 años de la lucha libre en México, denominada Batalla del Milenio, queremos agradecer sobre todo a los asistentes, que ya en la mera lucha y pese a la lluvia que no paró, siguieron adelante", dijo.

Notimex