6 de abril de 2013 / 06:27 p.m.

El comisario de la Policía Federal en Guerrero, Omar García Harfuch, informó que suman 15 heridos de la corporación tras el desalojo de miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) de la Autopista del Sol.

García Harfuch dijo que seis elementos estarán incapacitados, de los cuales uno de ellos es mujer, quien es atendida por lesiones en las cervicales y columna por un golpe recibido por integrantes de la CETEG.

Expresó que 15 mujeres policías de un total de dos mil efectivos de la corporación participaron en el despliegue pacífico.

Sin embargo, una sufrió daños severos en columna, cabeza y cervicales al ser golpeada por maestros de Guerrero que se encontraban bloqueando ambos accesos de la Autopista del Sol a la altura del municipio Chilpancingo, en el punto conocido como Parador del Sol.

Comentó que los 15 elementos, 14 varones y una mujer, reciben atención médica en las instalaciones de su cuartel ubicado en la capital de Guerrero, en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Policial.

Notimex