5 de octubre de 2013 / 11:14 p.m.

Tlalnepantla, Méx.-  Autoridades estatales confirmaron hoy que murieron dos personas que habían resultado heridas tras el accidente registrado ayer en la carretera Toluca-Naucalpan, por lo que la cifra de muertos asciende a 16.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) señaló que las dos personas que fallecieron eran atendidas en el hospital de la Cruz Roja de Polanco, a donde fueron trasladadas para su atención médica luego del percance.

Debido a estos dos decesos, el número de víctimas fatales ascendió a 16, de ellas 12 fallecieron en el lugar del accidente y las restantes cuatro en el hospital de la Cruz Roja de Polanco.

El gobierno estatal ha apoyado a los familiares de los occisos, con personal capacitado del Instituto de Atención a Víctimas del Delito y de manera económica con los gastos funerarios.

La Procuraduría informó que durante el transcurso de la tarde del viernes y las primeras horas de hoy se realizó la entrega a las respectivas familias, de 10 de los 12 cadáveres que ingresaron a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense luego del percance.

Notimex