23 de septiembre de 2013 / 11:18 p.m.

Ciudad de México • Hasta el momento, suman 17 los detenidos por presunta responsabilidad en el secuestro y asesinato de 13 personas en el bar Heaven el pasado 26 de mayo, según informó el procurador de justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos.

En la Reunión Nacional sobre Procuración de Justicia y Trata de personas celebrada en la Cámara de Diputados, el procurador sostuvo que el caso Heaven generó una percepción de inseguridad "contraria a lo que sucede en la Ciudad de México".

"El caso Heaven es un caso que se dio con una fuerza mediática muy importante. Es un caso que llevó, y lo digo muy respetuosamente, a una percepción de inseguridad que, contrario a lo que sucede en la Ciudad de México, tenemos todos los delitos de alto impacto con excepción de uno, a la baja", indicó.

"Ya tenemos, insisto, a 17 personas detenidas; tenemos inmuebles asegurados; tenemos vehículos asegurados. Es decir, en este, como en todos los casos que se dan en la procuraduría, continuamos dando resultados", informó.

Dejó claro que el caso no ha sido cerrado y que la investigación sigue adelante.

FERNANDO DAMIÁN