NOTIMEX
30 de marzo de 2013 / 06:41 p.m.

Acapulco • El subsecretario de Protección Civil de Guerrero, Constantino González Vargas, confirmó la muerte de dos hermanos por sumersión en la playa de Troncones, región de la Costa Grande, con lo que suman cuatro decesos en esta temporada.

Entrevistado esta mañana, refirió que "hoy aparecieron los cuerpos de los hermanos Manuel y Martín Montoya Coronel, originarios de Michoacán, quienes se ahogaron en la playa cuando se encontraban de vacaciones en la región de la Costa Grande".

Los hechos ocurrieron en el municipio de La Unión, en la playa de Troncones, donde quedaron los cadáveres de los hermanos, de 20 y 22 años de edad, originarios de Marabatío, Michoacán.

Lamentó que con estas muertes sumen cuatro los decesos por sumersión en las playas de la entidad durante las vacaciones de Semana Santa.

Exhortó a la población local y foránea a no introducirse a los lugares en donde haya mar abierto, además de no consumir bebidas alcohólicas y esperar dos horas después de comer.

González Vargas resaltó que para el rescate de los cuerpos se inició un operativo, en coordinación con la Secretaría de Marina, Protección Civil estatal y municipal.