9 de abril de 2013 / 09:06 p.m.

El custodio que se encontraba desaparecido se localizó a 200 metros de la camioneta.

Morelia Centro • El saldo final del ataque a una camioneta de valores en la carretera La Piedad- Ecuandureo es de tres custodios fallecidos, según se indicó que el último perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Piedad.

De acuerdo con informes policiales, el citado nosocomio reportó el fallecimiento de un custodio que resultó lesionado en un ataque a una camioneta de valores la mañana de este martes en citada rúa, con lo cual suman tres los muertos tras los hechos.

El segundo fue localizado a aproximadamente 200 metros de la camioneta, mismo que se presume fue cómplice de los asaltantes y a quien le quitaron la vida cuando se daban a la fuga, mientras que otro falleció al enfrentarse al grupo de sujetos que perpetraron el atraco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que hasta las 14:30 horas no tenían informes de a qué empresa pertenece la camioneta de valores, ni la identidad de los fallecidos.

QUADRATÍN