12 de junio de 2013 / 12:55 a.m.

Ahora son cuatro las denuncias contra las que se enfrenta la banda de ladrones colombianos, quienes aparentemente operaban en el municipio de San Pedro Garza García.

 

San Pedro Garza García.- • La Procuraduría de Justicia cuenta con otras tres denuncias por robo en contra de los cinco integrantes de la banda de colombianos que arraigaron por saquear una caja fuerte de una residencia del municipio de San Pedro Garza García, de donde robaron varios millones de pesos en joyas, centenarios y efectivo.

Trascendió que los presuntos delincuentes fueron reconocidos por los afectados que acudieron a formalizar sus acusaciones, en las que reclaman el robo de una suma millonaria que hasta el momento no ha sido cuantificada por el agente del Ministerio Público que conoce el caso.

Las personas que presentaron las nuevas denuncias también son residentes de dicho municipio, lugar donde los extranjeros habían fincado su centro de operaciones delincuenciales.

Las tres acusaciones se suman a la que dio inicio a la investigación del robo, con la cual los elementos de la Agencia Estatal lograron la captura de Miguel Ángel Bringas Patiño o Edson Alberto García García, Carlos Eduardo Quintero Sánchez o Jorge Humberto Farfán Suárez, Brandon Hernández Díaz o Guillermo Bernal Ramírez, Marino Ramírez Chávez o Julián Ramírez Chávez.

También se integra al grupo de acusados Olga Lucía Ramírez Morales, quien también se identifica con los nombres de Jeniffer Vázquez Luna o Alejandra Martínez López, quien al igual que sus coacusados, cumple con una orden de 30 días de arraigo que se les aplicó a principios de junio.

REDACCIÓN