10 de marzo de 2013 / 04:27 a.m.

Naucalpan de Juárez • El cadáver de una persona fue localizado en la colonia San Rafael Chamapa en este municipio, en tanto en Tlalnepantla se encontró otro cuerpo de un hombre que perdió la vida al ser atropellado, informó la policía municipal.

Precisó que en la calle Camino Arenero fue encontrado un hombre sin vida de entre 55 y 60 años con un disparo de arma de fuego en la cabeza. La víctima aún sin identificar estaba atada de pies y manos y en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume fue ejecutado en otra zona.

En Periférico Norte murió un hombre al ser atropellado en carriles centrales a la altura de la colonia Electra. Reportes policiacos revelaron que fue arrastrado por varios vehículos, lo que provocó que perdiera partes de su cuerpo.

Estos dos cadáveres se suman al que fue localizado esta mañana en Texcoco a un lado de las vías del ferrocarril entre las calles Allende y Aldama, a un costado del mercado en la antigua estación del tren, cuyo hallazgo fue reportado por los vecinos.

NOTIMEX