18 de junio de 2013 / 12:28 a.m.

El defensa Alberto Medina, afirmó hoy que Puebla debe sumar puntos durante la próxima campaña, para alejarse del problema del descenso en el Torneo Clausura 2014, porque sufrieron mucho en la temporada anterior, para mantenerse en la Primera División.

"Fue un torneo donde le sufrimos al final bastante, porque nosotros permitimos que pasara eso, dejamos ir puntos en partidos claves, pero el objetivo ahora, sigue siendo calificar y para ello hay que sumar puntos y así alejarnos también de la zona porcentual", declaró.

Para cumplir tales objetivos, la directiva mantuvo la base del plantel para el técnico Manuel Lapuente y también adquirió refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2013, de la Liga MX.

"Eso nos va a hacer fuertes, la competencia que va a existir ahora. Creo que llegaron refuerzos que van a competir contra los que estamos, todos queremos ser titulares, pero nada más juegan once y el que no esté al cien por ciento, se va a quedar fuera", declaró.

Alberto Medina resaltó las bondades del trabajo de pretemporada que realiza el equipo en el Puerto de Acapulco, en la playa, en el llano de un campo de golf y en cancha.

Notimex