6 de septiembre de 2013 / 08:07 p.m.

El presidente ejecutivo del Atlante, José Antonio García, declaró que el club no se fijó como objetivo la liguilla por el título, ni eludir el descenso, pues en este momento "lo que interesa es sumar puntos".

--No podemos hablar de otra cosa más de que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, las otras cosas llegarán después", afirmó.

El dirigente sostuvo que la directiva, el nuevo cuerpo técnico y los jugadores trabajan para salir del bache en el que está y saben que sólo con trabajo " y un poco de suerte" lo lograrán.

--Atlante no descenderá, se tiene un gran plantel, no nos equivocamos en la selección de jugadores nacionales y extranjeros, destacó.

El dirigente azulgrana aseveró que desde el 4 de septiembre, con la contratación del técnico uruguayo Rubén Israel inicia una nueva era en el Atlante, con un cambio de "chip" en el equipo y que a pesar de la situación en la tabla, prevalece la calma y seguridad de que con el plantel que se tiene podrán aspirar a algo mejor.

--Empieza una nueva era e iremos hacia adelante, hay un largo camino por recorrer y muchos puntos por disputar, lo voy a repetir, el Atlante no se va, reiteró García.

Mientras tanto, el nuevo estratega azulgrana, Rubén Israel, ya dirigió sus dos primeras prácticas completas con el equipo y este jueves ya hizo trabajo táctico, cerrarán su preparación hoy con una nueva práctica en el estadio Andrés Quintana Roo, en donde mañana sábado recibirán a Monarcas Morelia.

En cuanto a los primeros entrenamientos del nuevo estratega y cuerpo técnico, el portero Yosgarth Gutiérrez, ausente por lesión en el juego del fin de semana pasado en la visita a Puebla, dijo que para el plantel está muy claro que el único resultado que les vale es sumar los tres puntos en su casa.

--En los entrenamientos nos pudimos dar cuenta que sabe bastante de futbol, es un entrenador que ha ganado muchas cosas en Sudamérica, por algo está aquí, nosotros junto con él vamos a demostrar que Atlante está para competir en primera y para buscar grandes cosas también, dijo.

El portero atlantista fue muy claro al decir que lo más importante el próximo sábado ante Morelia será ver un equipo diferente al que ha venido jugando en el torneo Apertura 2013.

Admitió que Morelia es de los que mejor juega al fútbol en este torneo, ocupa los primeros lugares de la tabla, por lo que anticipa un partido muy complicado como la mayoría.

Notimex